1/3

¿QUE ES MOTO PRO?

 La evolución que desde hace más de una década evidencia el mercado de los moto vehículos, ha generado muchos beneficios, pero también ha descubierto nuevas problemáticas.

Para MOTOPRO, estas dos cuestiones han sido desde siempre, líneas de trabajo para atender, destino hacia donde orientar los esfuerzos.

Crecimiento y problemáticas, se convierten entonces para nosotros en un desafío constante, que nos motiva para desarrollar nuestra competitividad. Queremos competir desarrollando herramientas que no hemos encontrado cuando estuvimos del otro lado del mostrador, buscando siempre tener opciones atractivas y a la medida de las necesidades que las zonas que atendemos y la realidad de vida de nuestros vecinos nos proponen.

Desde nuestro comienzo en Merlo, allá por el año 2005, hemos acumulado experiencia comercial para desarrollar nuevas marcas y atacar nuevos mercados, pero es sin dudas la relación con nuestros clientes, el argumento principal, la razón y los cimientos del crecimiento de MOTOPRO, sin esta relación, nuestros proyectos comerciales de Moreno desde 2010, y Gral. Rodríguez desde enero del 2018, no solo no hubiesen tenido éxito, sino que tampoco hubiesen tenido sentido.

Sabemos por otra parte que el mercado de motos tiene aún un largo camino por recorrer y sus usuarios muchas necesidades sin cubrir. Estamos trabajando para esperarlos allí donde y cuando sea necesario, porque siempre habrá una persona sentada en la moto. Nos importa

Una moto no va sola a ningún lado. Una moto no se pone en marcha para estar parada. 

Nueva V-Strom